Sobre Nosotros

afotar

La Asociación de Fotógrafos en Torrejón de Ardoz (AFOTAR) es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2010, que aglutina a un amplio colectivo de fotógrafos aficionados y profesionales de toda España. El principal nexo de unión de sus miembros es la pasión por la fotografía y el respeto y defensa de la profesión de fotógrafo.

Difusión

Los fines principales de la Asociación son la difusión de la fotografía y la defensa de la práctica de esta actividad en España. Por ello, AFOTAR cuenta con un código ético que rige la actuación del fotógrafo en cualquier medio y que antepone el bienestar de los sujetos a la obtención de fotografías.

Actividades

A lo largo del año, la Asociación realiza diversas actividades, tales como exposiciones, proyecciones, talleres, charlas, cursillos y salidas fotográficas por toda España.

Congreso

AFOTAR organiza cada año un congreso fotográfico benéfico, punto de encuentro de todas las personas interesadas en la fotografía. Durante un día se puede disfrutar de forma gratuita de las mejores ponencias impartidas por los mejores profesionales del sector.

Maratón Fotográfico Parque Europa

AFOTAR, con la colaboración del ayuntamiento de torrejon organiza el  Maratón Fotográfico Parque Europa de Torrejón de Ardoz para difundir y premiar la creatividad y técnica en el arte de la fotografía en un entorno muy especial.